COMPRA/VENTA ESTANTERÍAS METÁLICAS

Venta de estanterías metálicas nuevas y de ocasión como. Consulte con un experto: 650 76 53 73

Bastidores y largueros a su medida en diferentes grosor y longitud, Nuevos y de ocasión adaptables a grandes cargas para almacenaje de pallets, cajas u otro producto. Es la solución ideal para el almacenaje por su economía y rapidez.

De muy versátil configuración, es posible adaptarse a los elementos elevadores y espacio. También reparamos y modificamos las estanterías como bastidores, largueros, altillos. Desmontamos y trasladamos su estanterías. hacemos limpiezas y desalojos.

Metal-Compact©

Estanterías paletización convencional Bastidores y largueros de media carga y gran carga para todo tipo de productos. Disponemos de varias marcas existentes en el mercado de ocasión.

En 24 horas reparamos su estanterías. quedando completamente sana para su perfecto uso, consulte con nosotros.

Metal-Compact©

Los largueros averiados son remplazados por otro que puede ser de ocasión o nuevo y de su misma marca, medida,grosor y color.

Estanterías para pallets de sistema convencional para el almacenaje de cargas pesadas en estanterías con acceso directo a los pallets. con ayuda de un montacargas, elevador ó carretilla.

Metal-Compact©

El sistema convencional de estanterías para pallets consiste en un conjunto de estanterías y pasillos de almacenaje dispuestos estratégicamente en un almacén o nave industrial para almacenar de forma segura y organizada el máximo número de unidades de carga aprovechando el espacio disponible.

Compra/Venta de Estanterías Metálicas

Estanterías industriales de ocasión y segunda mano en Barcelona. Procedentes de Subastas y Embargos. Todas las estanterías que ofertamos están en perfecta condiciones para ser utilizadas en Naves Industriales según sus características de origen.

Compra Venta de todo tipo de estanterías metálicas industriales (paletización, compactas, picking y cantilever), altillos y entre-plantas procedentes de subastas y quiebras al mejor precio del mercado.

Soluciones a medida

Ofrecemos un servicio personalizado para conseguir que su negocio sea más rentable y productivo.

Trato Directo

Nuestro objetivo es dar servicio y apoyo técnico a empresarios y usuarios de almacenes y comercio.

Experiencia en el sector

Más de 20 años en el sector de la estantería industrial y el conocimiento adquirido es nuestra carta de presentación.

Calidad y Rapidez

Contamos con los mejores profesionales para desempeñar estos trabajos de forma rápida y segura.